EspañaSpain

CostasCoast

UrbanoUrban

DominicanaDominican

MéxicoMexico

CubaCuba

Globalia entra en el negocio del receptivo.

El grupo Globalia ha puesto en marcha una nueva división de negocio dedicada al receptivo turístico. Se llama Globalia Incoming Services y prestará servicio en todo el mundo, tanto a las distintas divisiones del grupo como, en un futuro próximo a terceros clientes.

Para hacerse cargo de la nueva división, el presidente de GlobaliaJuan José Hidalgo, ha nombrado director general a Emilio Rivas, hasta ahora subdirector general de Jumbo Tours y profesional de amplia y reconocida experiencia en el sector.

“Con la creación de la división IncomingGlobalia continúa creciendo a pesar de las difíciles circunstancias que afronta la economía mundial y la del sector turístico en general”, declara el presidente del grupo, Juan José Hidalgo. “Y crece como siempre lo ha hecho: enriqueciendo la cadena de valor de sus empresas y ofreciendo a terceros servicios profesionales de alta calidad”.

Globalia Incoming Services, que comenzará a operar este mismo verano en España, América, El Caribe y el norte de África, viene a completar las actividades turísticas de un grupo que cuenta con la compañía aérea Air Europa, el turoperador Travelplan, 1.500 oficinas de Viajes Halcón/ Ecuador, una cadena hotelera y una empresa de handling aeroportuario, entre otras actividades.

“Con un receptivo de primer nivel, Globalia cierra el círculo de sus actividades turísticas”, explica el nuevo director general Emilio Rivas. “Era la pieza que faltaba para completar el puzzle, la que permitirá a Globalia atender a sus clientes en todo el mundo con el elevado estándar de calidad que garantiza su nombre. Estoy seguro –añade- de que vamos a tener una buena acogida en el mercado y de que, pronto, prestaremos servicio, bajo la marca Globalia Incoming, a los mejores operadores turísticos del mundo, tanto a los tradicionales como a los que operan “on line”, ya sean B2C o B2B”.

Emilio Rivas lleva 16 años de actividad profesional en el sector del receptivo. Durante los últimos tres ha sido  subdirector general de Jumbo Tours, “gestionando más de  dos  millones de pasajeros al año pertenecientes a los grupos turísticos más importantes de Europa, según el comunicado de Globalia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

WELCOME INCOMING SERVICES, S.L.U. - C.I.F. B-85033413, con domicilio social en Llucmajor (Mallorca), Carretera Arenal a Llucmajor, km. 21,5, Polígono Son Noguera e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al Tomo 2400, folio 212, hoja PM-64647 - AVBAL/557 - I.C Canarias: I-AV-2016.7, I-AV-2016.8, I-AV-2016.9, I-AV-2016.10, I-AV-2016.11.