EspañaSpain

CostasCoast

UrbanoUrban

DominicanaDominican

MéxicoMexico

CubaCuba

Portal de proveedores


Desde Globalia llevamos años colaborando con hoteleros de todo el mundo.

Con el nacimiento de la nueva división receptiva y el crecimiento exponencial de hoteleros partners, nos dimos cuenta de la necesidad de crear una extranet con el fin de ganar ambos en rapidez y eficacia a la hora de distribuir y vender las habitaciones.

El objetivo es seguir creciendo juntos y daros la posibilidad de poner al día vuestras tarifas, inventario, descripciones, fotos y cualquier oferta que surja en cualquier momento.

Creemos que nuestro Portal del Proveedor es una herramienta útil y moderna. Se ha pensado para ayudar a que el trabajo diario se pueda realizar de forma rápida y que automáticamente podamos vender el tipo de habitación al precio deseado.

Entrar a formar parte de los hoteles partner de Globalia garantiza una amplia red de distribución en varios países y nos ayudará a mantener una buena ocupación durante todo el año.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

WELCOME INCOMING SERVICES, S.L.U. - C.I.F. B-85033413, con domicilio social en Llucmajor (Mallorca), Carretera Arenal a Llucmajor, km. 21,5, Polígono Son Noguera e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al Tomo 2400, folio 212, hoja PM-64647 - AVBAL/557 - I.C Canarias: I-AV-2016.7, I-AV-2016.8, I-AV-2016.9, I-AV-2016.10, I-AV-2016.11.