EspañaSpain

CostasCoast

UrbanoUrban

DominicanaDominican

MéxicoMexico

CubaCuba

Welcome Incoming Services ha facturado 125 M € en 1,5 años.

El receptivo de Globalia espera crecer un 25% abriendo la venta a terceros.

La división de receptivo de Globalia, Welcome Incoming Sevices, ha facturado 125 millones de euros en sus 18 meses de vida y atendido a un millón de viajeros. El 75% de las ventas han sido a clientes de las empresas de Globalia.
Welcome Incoming Sevices, con presencia en 33 países, ha basado su primer año y medio de actividad en dar servicio dentro de la estructura del grupo, del que ha percibido el 75% de sus clientes a través de Travelplan, Halcón Viajes, Ecuador, Pepetravel y todos sus B2C.

De cara a 2013 el objetivo es expandirse, proyecto que pasa por diversificar la clientela, ofreciendo sus servicios a terceros. Globalia ha propuesto incrementar su facturación un 25% para el año 2013 “con una estructura de ingresos más equilibrada entre clientes del Grupo y terceros”.
“El Receptivo era la pata que le faltaba a Globalia para cubrir todas las facetas del negocio turístico, así que durante un año y medio hemos trabajado duro para construirla” –explica el director general de Welcome Incoming Services, Emilio Rivas.

Hemos partido de un embrión que ya existía, en Canarias, Baleares, Barcelona y en puntos de las costas españolas, y nos hemos abierto al mundo. Ahora estamos presentes en 33 destinos de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil, Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos. Nuestro próximo paso será crecer aún más en los destinos estratégicos de Globalia, como América Latina y el Caribe, y también expandir nuestros servicios a los países del Este de Europa.

Esta división de receptivo de Globalia cuenta con el proveedor de servicios hoteleros Welcomebeds.com. “Es una herramienta única capaz de gestionar online, mediante una tecnología muy avanzada, cualquier clase de reserva hotelera en 80.000 establecimientos de todo el mundo, a precios altamente competitivos y con un excelente nivel de servicio y asistencia, tanto vía web como mediante interfaz XML”., señalan en Globalia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

WELCOME INCOMING SERVICES, S.L.U. - C.I.F. B-85033413, con domicilio social en Llucmajor (Mallorca), Carretera Arenal a Llucmajor, km. 21,5, Polígono Son Noguera e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al Tomo 2400, folio 212, hoja PM-64647 - AVBAL/557 - I.C Canarias: I-AV-2016.7, I-AV-2016.8, I-AV-2016.9, I-AV-2016.10, I-AV-2016.11.